Martes, 23 octubre 2012
Nueva web turística de Cáceres

Mejor y más información turística de Cáceres en internet

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

turismo.caceres.es es la nueva web que informa de todo lo relacionado con el turismo en la capital cacereña. Rutas, monumentos, alojamientos, lugares de ocio, zonas de compras, actividades diversas e información al instante conforman, entre otros, los contenidos de un espacio pensa dopara informar exhaustivamente al viajero pero también la ciudadano.

[Img #22530]

El Concejal delegado de Turismo del consistorio cacereño, Jorge Suárez ha presentado las características, contenidos y objetivos de la web turismo.caceres.es, en cuya dirección se encontrará todo aquello que resulte práctico y útil al visitante de la capital Patrimonio de la Humanidad.


Se ha modernizado la imagen en la red, se ofrece información del día a día, es más accesible para el turista y lo hace en cuatro idiomas, castellano, francés, inglés y portugués.

" Es una herramienta útil y accesible para conocer los monumentos y encantos de Cáceres" ha indicado Suárez para señalar que " es un portal donde se pueden ver las raíces, la riqueza cultural y el dinamismo de la ciudad porque  cuanta más información más posibilidad de pernoctar por parte del viajero". 

El sector servicios ocupa un lugar muy importante en la web, con hoteles, restaurantes, zona de compras, empresas queofrecen servicios diversos para el visitante, datos de los guías turísticos y plano de la ciudad, entre otros elementos, además de una serie de imágenes del entorno monumental y urbano en alta definición.

[Img #22528]

Asimismo, figura en la web turismo.caceres.es una sección muy interesante que bajo el nombre de Biblioteca virtual, incluye varias guías, de aves, películas rodadas en Cáceres, Red de juderías o Ciudades Patrimonio de la Humanidad, entre otros.

¿ Qué hacer, qué ver, qué sensaciones me llevo? la respuesta está, al instante en turismo.caceres.es

El contenido de la web ha sido elaborado por los técnicos deturismo del ayuntamiento de cáceres y su configuración por los técnicos informáticos, con la herramieta Drual, en software libre, a cero euros de costo.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
1 Comentario
Leandro
Fecha: Lunes, 3 diciembre 2012 a las 12:53
La primera vez que conocía Cáceres fue hace unos 50 años. Ahora desearía con Uds. hacer un Itinerario Cultural Europeo de Cervantes y C'eceres. La UE ha colaborado en mi obra: Cervantes Caballero por Europa y presento tanto la obra "Persiles y Sigismunda" de Cervantes pasando pasando y viviendo enCáceres y Monsterio de Guadalupe. Vuestro. Leandro Rodriguez
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS