Martes, 23 octubre 2012
Unión de educación y deporte

El director general de Deportes destaca a los grandes profesionales del deporte que tiene Extremadura

Marcar como favorita Enviar por email
Sandra Iglesias

El director general de Deportes, Antonio Pedrera, ha destacado, durante la presentación del VI Congreso Ibérico de Baloncesto, la importancia y la suerte que tiene Extremadura de contar con “grandes profesionales” del deporte.

Pedrera ha señalado que este congreso “demuestra una vez más que Extremadura está preparada para ser sede de importantes eventos relacionados con el mundo del deporte”.

 

Y en esta línea ha subrayado la importancia de acoger estos eventos, puesto que hacen que el deporte sea algo más que actividad física y sirva también como generador de riqueza para región.

 

“Educación y deporte se unen con el baloncesto como hilo conductor”, ha añadido el director general, en unas jornadas que analizarán diferentes aspectos de este deporte, y en las que Pedrera ha afirmado que también se transmitirán los valores deportivos tan importantes como el trabajo en equipo o el esfuerzo compartido, tan importantes hoy en día.

 

El director general ha tenido unas palabras de reconocimiento con entrenadores, directivos, preparados físicos, y profesionales del deporte que están detrás de los deportistas, y sin los cuáles “sus éxitos no serían posibles”.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS