Martes, 23 octubre 2012

Famosos y periodistas jugarán un partido de fútbol benéfico

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

‘Visto y no Visto Producciones’ ha organizado un partido de fútbol-sala benéfico entre periodistas y artistas, cuya recaudación se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Será el próximo 27 de octubre en el polideportivo emeritense La Paz, de 12.30 a 13.30 horas.

Los artistas que van a participar serán Esteban G. Ballesteros, José Vicente Moirón, Jesús Manchón y Clara Alvarado (actores), El Desván del Duende (Grupo de Música), Nico Jiménez (World Record Guiness Cortador de Jamón), Jairo Miguel y Manuel Bejarano (Toreros) y puede haber alguna última incorporación.


Y en el equipo de periodistas estarán Antonio Alcántara (Cadena Ser), Javier Trinidad y Antonio León (Canal Extremadura Radio), Ángel Briz y Fabián Vázquez (COPE Mérida), Nono Saavedra (Periódico Extremadura), Antonio Domínguez (Agencia Europa Press), Urbano García (TVE) y Juan Bazaga (Canal Extremadura Televisión).


La entrada para el partido será de tres euros y se podrá adquirir en taquilla. También se hará una ‘fila 0’ en la que podrán colaborar todas las personas que lo deseen y no tengan por qué asistir.


El ingreso de la donación se hará a través de un número de cuenta que se puede encontrar en la web: www.vistoynovistoproducciones.blogspot.com, poniendo en el asunto ‘Donación’.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS