Martes, 23 octubre 2012

Los socialistas critican la no llegada de la Ronda Sur

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Vegas asegura que el PP trata de confundir a los ciudadanos y no trabaja para acabar con los problemas de tráfico en la ciudad.


El Grupo municipal socialista pidió ayer que se continuase con el proyecto de  Ronda Sur[Img #22542] iniciado por el anterior Gobierno de Extremadura. Celestino Vegas consideró una tomadura de pelo que el consejero de Fomento, Víctor del Moral, haya dicho que debe ser el Estado quien se haga cargo de invertir en la Ronda Sur cuando hace unos meses apuntaba que se estaba trabajando en ella.


El socialista  tachó el anuncio de trampa y de “tirar la pelota para arriba” para que al final no se haga nada, una forma de confundir a los ciudadanos y tenerles entretenidos.

 

En este sentido Vegas dijo que  “Monago se ríe de los pacenses, a los que antes decía querer mucho” y lamentó que el equipo del PP en el Ayuntamiento de Badajoz se haya quedado “calladito” cuando antes ponían el grito en el cielo y decían que los socialistas no querían a Badajoz.

 

Con la llegada de la Ronda Sur a la ciudad los problemas de tráfico se solucionarían en Badajoz.  Esta carretera, con un recorrido de 16 kilómetros, conectaría seis puntos de la ciudad permitiendo rodear la ciudad con más facilidad. De este modo, se uniría la carretera de Madrid, Sevilla, Cortes de Peleas, Valverde de Leganés y Olivenza con Ifeba y el río Caya.



Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS