Martes, 23 octubre 2012
Musical Sport

Una empresa salmantina organiza el mercado medieval de Cáceres

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Se han presentado cinco emrpesas especializadas al primer concurso público convocado a este efecto. Se ha elegido a Musical Sport por ser la más idónea en cubrir las necesidades de evento y por el conjunto de actividades que ha presentado.

[Img #22545]

Según el concejal de Turismo, Jorge Suárez, Musical Sport cumple en principio las exigencias establecidas en el concurso público convocado para elegir a una empresa externa que organice el mercado medieval de Cáceres, que goza de gran tión popular, y que tendrá lugar en la última semana de noviembre próximo.


Este evento será similar al de anteriores ediciones, por lo que habrá puestos de exposición y venta de artículos, productos y aliemntos desde el barrio judio hasta la calle San Antón  ocupando buena parte de al Ciudad Monumental, pero no la Plaza Mayor. 

Musical Sport será la encargada de organizar durante tres días el mercado además de estar obligada, según las cláusulas del concurso, a ofrecer una variada programación de actividades para todos los públicos. Para dicha responsabilidad, cuenta con una experiencia de 19 años en la organización de espectáculso especializados, según figura en la web de la propia empresa,  y tiene que desembolsar un canon de tres mil euros.

El concejal Suárez, que se reunirá esta misam semana con responsables de Musical Sport para estduiar las características de la oferta de la emrfpesa concesionada,  ha asegurado que no solo no le costará un euro este acontecimiento popular al ayuntamiento sino que por su desarrollo e instalaciones ingresará  dinero


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS