Martes, 23 octubre 2012

Juan Parejo: “Unificando prioridades se consiguen mejores resultados”

Marcar como favorita Enviar por email
Gloria Pajuelo

El vicesecretario de Organización del PP de Extremadura, Juan Parejo, ha destacado que si desde todas las instituciones públicas se unifican prioridades y se coordinan las mismas políticas, se conseguirán mejores resultados.

[Img #22552]A lo largo de este martes, el consejero de Economía y Hacienda, Antonio Fernández, trasladará a los responsables y cargos públicos del PP extremeño las prioridades presupuestarias del Gobierno de José Antonio Monago.


El objetivo último –ha indicado Juan Parejo- es unificar prioridades y coordinar políticas para conseguir los mismos resultados desde todas las instituciones públicas de la comunidad autónoma, porque de esta forma “se alcanzarán mejores resultados”, ha apostillado.


Dicho esto, el vicesecretario de Organización del PP ha pasado al ataque, criticando que mientras que el PSOE se ocupa de su crisis, los populares siguen trabajando por la reactivación económica y la generación de empleo en la región.


Muestra de ello, ha dicho, es el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de Extremadura (PGEx) para 2013. Según Parejo, “son los mejores Presupuestos que se podían hacer dadas las limitaciones y dificultades que estamos atravesando”, ya que estas cuentas son “reales, sociales y expansivas”.


Sin embargo, sobre las cuentas extremeñas hay un nubarrón a la vista: la enmienda a la totalidad que ha presentado el Grupo Parlamentario Socialista, enmienda que de salir adelante supondría la devolución de los Presupuestos al Gobierno regional. Aquí Parejo ha mostrado su deseo de que las enmienda a la totalidad no prospere y que los Presupuestos continúen su trámite parlamentario.


En este sentido, el popular ha denunciado que el PSOE mantiene una “postura irresponsable” al presentar una enmienda a la totalidad con la que quiere “poner palos en las ruedas y que no salgamos de esta situación de crisis”. Por contra, ha calificado de sensata la actitud de IU, que ha decidido presentar sólo enmiendas parciales.


“Con los socialistas no es posible llegar a acuerdos, porque están anclados en la vieja política”, ha aseverado Parejo, que ha pedido al presidente del Grupo Socialista, Guillermo Fernández Vara, que “sea valiente y ya que ha anunciado en los medios de comunicación su alternativa a los Presupuestos, la defienda en la tribuna parlamentaria”.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS