Jueves, 25 octubre 2012

CCOO pide un cambio radical en el contenido de los PGEx

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

CCOO ha insistido en que los Presupuestos Generales de Extremadura (PGEx) para 2013 agravarán los problemas de la región, por lo que ha pedido a las fuerzas políticas de izquierda en el Parlamento que hagan valer su mayoría para forzar un cambio radical en su contenido.

Para CCOO, el proyecto presentado por el Ejecutivo de José Antonio Monago consolida la política de recortes, provocará más paro y más hundimiento de la economía y avanza en los ajustes en capítulos sociales tan relevantes como la sanidad, la educación o los servicios sociales.


Por eso, ha apostado por que en el debate que se produzca este viernes en el Parlamento extremeño sobre los Presupuestos, haya un cambio de actitud entre las fuerzas de izquierda que permita elaborar un texto alternativo mucho más social y mejor para la recuperación económica y del empleo.


Finalmente, CCO no entiende que si el proyecto presentado por el PP de Presupuestos para España ha tenido el rechazo expreso de todos los grupos políticos en el Congreso de los Diputados, aquí, en Extremadura, no se produzca una oposición similar, cuando este proyecto está confeccionado con los mismos mimbres y parámetros que los estatales.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS