Viernes, 26 octubre 2012

Detenido en Badajoz por amenazar y coaccionar a una joven

Marcar como favorita Enviar por email



El Cuerpo Nacional de Policía procedió el pasado día 24 de octubre a la detención de un joven por su presunta autoría de un delito de amenazas y coacciones.

 

La investigación comenzó hace dos meses, a raíz de la denuncia interpuesta en esta comisaría por una joven que manifestó haber sido víctima de diversas amenazas y coacciones a través de un chat en el móvil.

 

Estas amenazas fueron como consecuencia del envío de diversas imágenes de la supuesta víctima a una persona conocida a través de una red social, conocido como “sexting”, siendo coaccionada posteriormente para que le enviara más y mantener relaciones con la misma.

 

Las gestiones realizadas por los agentes actuantes dieron como resultado la plena identificación y detención del presunto autor de los hechos.

 

El detenido, un joven de 22 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
1 Comentario
laura45
Fecha: Sábado, 27 octubre 2012 a las 14:35
Pienso que los padres debemos tomar medidas frente a los problemas que acechan a nuestros hijos en internet. Yo utilizo una herramienta gratuita que me permite seguir su actividad online, ahora puedo detectar si estan padeciendo algun acoso. os dejo el enlace www.sassreport.com
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS