Viernes, 26 octubre 2012

El Magic reanuda los actos de fomento del ajedrez

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El Club de Ajedrez Magic Extremadura reanuda este martes, 30 de octubre, las actividades para el fomento del ajedrez, actividades enmarcadas en el Plan de Dinamización y Fomento de las Actividades Deportivas en la Zona Urban de Mérida.

El Club de Ajedrez Magic Extremadura realizará en el Instituto de Educación Secundaria Extremadura de Mérida y dirigida a los alumnos de dos cursos del Centro, una jornada de difusión del ajedrez y de los valores que este juego propicia.


Esta iniciativa deportiva tiene por objeto promover la integración social y la promoción de valores positivos en la sociedad, que propicien actitudes y valores como el trabajo en equipo y el compañerismo.


A esta primera actividad le seguirán otras similares, en los seis centros educativos existentes en los barrios de San Antonio, Cruzcampo, Bellavista y Nueva Ciudad, además de en diferentes espacios y locales de las Asociaciones de Vecinos de la Zona Urban.


Del club extremeño, acudirá al IES Extremadura entre otros monitores, el Gran Maestro Pérez Candelario, ajedrecista de la Selección Olímpica Española, que además de ajedrez, hablará de los valores que promueve este juego y del sentido estratégico que a él le ha aportado también para la vida diaria.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS