Viernes, 26 octubre 2012

El Gobierno de Extremadura colaborará con la empresa Ba Vidrio

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El Consejo de Gobierno ha autorizado el protocolo de colaboración con la empresa Ba Vidrio, S.A.U, dedicada a la producción y comercialización de envases de vidrio, que tiene en proyecto la ampliación de la planta ubicada en la localidad de Villafranca de los Barros.

La ampliación de dicha planta posibilitará la creación de más de cien puestos de trabajo y el importe de la inversión prevista ascenderá a 40 millones de euros.


Mediante dicho protocolo, que será suscrito por el presidente del Ejecutivo, el Gobierno regional se compromete a realizar las gestiones correspondientes ante otras administraciones públicas para la culminación del citado proyecto.


OTROS ACUERDOS


En la misma reunión, también se ha acordado determinar los miembros permanentes de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado- Extremadura, en representación de la comunidad autónoma.


Serán integrantes de este órgano la vicepresidenta y portavoz del Gobierno de Extremadura, que ejercerá la Vicepresidencia de la Comisión; el consejero de Administración Pública, que desempeñará la Vicepresidencia cuando la vicepresidenta delegue su representación; el consejero de Economía y Hacienda; el director general de los Servicios Jurídicos; y la secretaria general de la Presidencia, que actuará como secretaria de la Comisión.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS