Viernes, 26 octubre 2012

Establecidas las bases reguladoras de las subvenciones en materia de consumo

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El Consejo de Gobierno ha aprobado un decreto por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones a otorgar por la Consejería de Salud y Política Social para el desarrollo de diferentes programas y actividades en materia de consumo.

Las subvenciones irán dirigidas a financiar, total o parcialmente, becas y premios relacionados con la investigación; actividades de las Oficinas Municipales o Mancomunadas de Información al Consumidor; actividades formativas de profesionales en materia de consumo de la Comunidad Autónoma de Extremadura; proyectos de investigación; y programas de formación específicos de las Escuelas Permanentes de Consumo.


Los beneficiarios de las subvenciones y ayudas establecidas en el decreto deberán reunir los requisitos específicos y cumplir con las obligaciones exigidas, en su caso, para cada una de las modalidades de subvención.


COMPRA DE MATERIAL


Igualmente, se ha dado luz verde al Servicio Extremeño de Salud para la contratación del suministro de implantes de O.R.L, con destino al Área de Salud de Cáceres, con un presupuesto total de 1.417.000 euros.


Asimismo, se ha autorizado al Servicio Extremeño de Salud para la contratación, mediante acuerdo marco, del suministro de reactivos y material de Anatomía Patológica con destino al Área de Salud de  Cáceres, con un presupuesto de 854.065,67 euros.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS