Viernes, 26 octubre 2012

El público infantil también disfruta del Festival de teatro

Marcar como favorita Enviar por email

Al finalizar la representación habrá una visita guiada por la exposición de marionetas.


Enmarcado en el Festiva de teatro de Badajoz, el próximo domingo el Círculo Pacense acogerá una función familiar, El patito feo, a las 12.00 horas, dentro de la actividad Marionetas del mundo-Gigantes y colosos.

 

Interpretada por Carlos Schwaderer y Analía Ortiz, es una aventura  representada con títeres y marionetas realizadas por ellos mismos.

 

El Patito feo es la versión teatral del clásico cuento, y con la obra, los niños disfrutan de la emoción, del humor, del pensamiento. Los especialistas la han calificado como “un canto a la tolerancia, a la aceptación del diferente”.

 

El espectáculo relata la vida de un patito, que era discriminado por todos en la granja por su aspecto “feo”. Su madre, la mamá pata, en un descuido se olvidó del joven patito lo que provocó que deambulara por estanques y basureros. Tras encontrarse y enredarse con diversos personajes, el patito se topa con una tortuga, quien le enseña que la belleza más importante es la que se lleva en el interior. Fue así como juntos pasan el otoño y el invierno, hasta que llegada la primavera, el patito feo se convierte en un gran y bello cisne

 

A las 12 del mediodía, los integrantes del grupo Sauco representarán la obra infantil y a continuación habrá una visita guiada por la exposición de marionetas. Durante esa visita mostrarán a los niños cómo realizan dichas marionetas, los materiales utilizados y las técnicas de manipulación.

 

El precio de la entrada es de 4 euros.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS