Domingo, 28 octubre 2012

Helitt pone en marcha nuevas frecuecias con Madrid y Barcelona

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Desde hoy comienza la temporada de invierno en la programación de vuelos de la compañía aérea Helitt, que se prolongará hasta el 29 de marzo de 2013.

  

La compañía Helitt ha iniciado hoy sus nuevos horarios de invierno para el Aeropuerto de Badajoz en el que destaca el aumento de las conexiones entre la ciudad extremeña y Barcelona y Madrid, así como una nueva ruta con Melilla.

 

Desde hoy comienza la temporada de invierno en la programación de vuelos de la compañía aérea Helitt, que se prolongará hasta el 29 de marzo de 2013, según ha informado la empresa andaluza.

 

La nueva temporada incorpora dos frecuencias diarias al Aeropuerto de Barajas (Madrid) en horario de mañana y tarde todos los días de la semana; salvo el sábado, que contará con una sola frecuencia.

 

Por su parte, en la conexión con Barcelona se operará todos los días dos vuelos en ambos sentidos, con una frecuencia por la mañana y otra por la tarde, según explica la compañía en la nota de prensa.

 

La conexión con Málaga pasará a operarse vía Madrid; y como novedad se ofertará una ruta a Melilla, lunes, martes, miércoles y viernes, también con escala en la capital de España.

 

Durante la temporada de invierno se operarán 616 servicios en la conexión con Barcelona y 576 en la ruta con Madrid, según explica Helitt.

 

La compañía está moviendo en el Aeropuerto de Badajoz una media de 10.000 pasajeros mensuales y confía en seguir incrementando sus cifras para continuar aumentando su oferta de vuelos en la comunidad extremeña.

 

Los billetes para los vuelos de la nueva temporada de invierno están ya a la venta en su página web, en su teléfono de reservas, en la oficina del aeropuerto pacense y en agencias de viajes.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS