Lunes, 29 octubre 2012

Magníficos resultados del CPEI en el XI Word Rescue Challenge

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

El equipo del CPEI quedó clasificado en segundo lugar en la actuación sanitaria en maniobra rápida con víctima en estado crítico y en sexto lugar en la actuación sanitaria en el ranking global.


Nuevamente el equipo de bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de la Diputación de Badajoz obtuvo unos magníficos resultados en el Word Rescue Challenge que en su XI[Img #22704] edición tuvo Londres como escenario.

 

Este evento se organiza anualmente en un país distinto y a él acuden los 3 o 4 mejores de los respectivos encuentros nacionales. En esta ocasión han participado 30 representaciones de Alemania, Inglaterra, Austria, Suiza, Irlanda, Portugal, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia y España, entre otros países. Los equipos están integrados por cinco componentes (mando, sanitario y tres bomberos) para las maniobras rápida y estándar, y un bombero más para la maniobra compleja.

 

El equipo del CPEI quedó clasificado en segundo lugar en la actuación sanitaria en maniobra rápida con víctima en estado crítico y en sexto lugar en la actuación sanitaria en el ranking global. Además, ha sido cuarto en la actuación del equipo técnico en maniobra rápida, cuarto para el mando en maniobra rápida y décimo en el ranking global.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS