Lunes, 29 octubre 2012
De nuevo Jubete se sale con la suya

Izquierda Unida repetirá la XII Asamblea regional

Marcar como favorita Enviar por email
Gloria Pajuelo

La Presidencia de Izquierda Unida Extremadura, reunida esta tarde en Mérida, ha decidido por unanimidad acatar la resolución de la Comisión Federal de Arbitraje y Garantías y repetir la XII Asamblea Regional el próximo 2 de diciembre.

 

[Img #22716]

De esta forma, la Presidencia sigue las sugerencias de la Comisión de Garantías de repetir la XII Asamblea antes de la X Asamblea Federal, prevista para los días 14, 15 y 16 de diciembre.


Este mismo martes, el coordinador general de IU Extremadura, Pedro Escobar, mantendrá un encuentro con los medios de comunicación para exponer los porqués de acatar la decisión de la Comisión Federal de Arbitraje y Garantías.

La reunión de este lunes ha durado más de tres horas, y en ella se ha analizado pormenorizadamente el documento de cuatro folios, en los que se explica el porqué del rechazo a la Asamblea, celebrada el  pasado 14 de octubre, y en la que fue reelegido con el 98,8 por ciento de los votos de los asistentes como coordinador general, Pedro Escobar, que ahora lo sigue siendo pero en funciones.  

  

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS