Martes, 30 octubre 2012
Reacciones desde el GOBEx

Vicepresidenta Teniente: En el Consejo de Caja Extremadura ha faltado documentación e información

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

No solo ha sido la Vicepresidenta Teniente la que ha reaccionado a la celebración extraordinaria del Consejo de Caja Extremadura de este lunes, sino el Consejero de Economía, Antonio Fernández y el propio presidente Monago que ha manifestdo que tiene pendinte aún una reunión con los Presidentes de las cajas extremeñas

[Img #22729]

Este martes se ha sabido que el Consejero de Economía Antonio Fernández ha enviado hace unos días una carta al presidente de Caja Extremadura, Víctor Bravo, y aún sigue esparndo una contestación a la misma, en la que se le pedía información acerca de la entidad extremeña y Liberbank.


Asimismo, la Vicepresidenta del GOBEx, Cristina Teniente ha indicado a los periodistas, preguntada por este serio y polémico asunto, que el Consejo se ha celebrado " a medida de lo que su presidente quería, faltó documentación e información. Además, el Ejecutivo tiene derecho a saber lo que pasa, ya que se insiste en la defensa a ultranza de los intereses de los trabajadores, que no se ve en Liberbank". 

Por último, el presidente Monago preguntado por este tema, se ha limitado a decir que tiene pendiente una reunión con los Presidentes de las cajas extremeñas. 
Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS