Martes, 30 octubre 2012
se prolongará hasta enero de 2013

Los socialistas cacereños iniciarán una campaña formativa comarcal

Marcar como favorita Enviar por email
Álvaro Redondo

Se trata de una campaña con la que se intenta satisfacer las necesidades formativas de las agrupaciones en la provincia y que se prolongará hasta enero de 2013. El objetivo principal de esta propuesta será dar a conocer la historia, evolución, estructura y funcionamiento del propio Partido.

La Ejecutiva Provincial del PSOE de Cáceres iniciará próximamente una campaña formativa comarcal que se prolongará hasta enero de 2013. La  campaña intentará satisfacer las necesidades formativas de las agrupaciones en la provincia. Lo que se pretende es “dar participación a todas las agrupaciones locales a través de un cuestionario que recoja las necesidades formativas de toda la militancia”, según ha explicado la Secretaria de Formación e Ideas, Ana Belén Rubio.

 

La primera acción, que se llevará a cabo junto con las Secretarias de Historia Socialista, Organización y Militante,  será dar a conocer la historia, evolución, estructura y funcionamiento del propio Partido así como identificar los problemas más frecuentes en la interacción entre militantes, cargos públicos y miembros del PSOE provincial con la ciudadanía. En este sentido se ha informado de que el próximo 15 de diciembre tendrán lugar en Cáceres unas jornadas bajo el tema Historia Socialista. También se llevarán a cabo unas jornadas junto con las secretarias de Política Municipal y de Estrategias Políticas sobre la elaboración y análisis de presupuestos.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS