Martes, 30 octubre 2012

Detenidos “in fragantti” tres jóvenes que se dedicaban a robar aparatos de música de vehículos

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Se esclarecen así nueve robos con fuerza en interior de vehículo perpetrados a lo largo de un mes


La Policía Nacional procedió la madrugada del pasado día 27 de octubre a la detención de tres jóvenes de nacionalidad rumana por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

 

Los hechos sucedieron sobre las 04:00 horas cuando, agentes que se encontraban patrullando por la calle San Antonio, se percataron de la presencia de un individuo en actitud vigilante y sospechosa, y al dar la vuelta sorprendieron a esta persona, con otras dos mas, sustrayendo del interior de un vehículo la bandeja trasera del mismo, intentando sacarla por la ventanilla trasera que se encontraba fracturada. De forma inmediata se procedió  a realizar las detenciones tras una pequeña persecución por las calles aledañas.

 

Les han sido imputados otros 8 hechos similares, perpetrados desde el pasado 22 de septiembre, utilizando el mismo “modus operandi” consistente en fracturar la ventanilla trasera de los vehículos estacionados en función del sentido de la circulación, con la finalidad de dificultar la posibilidad de ser vistos, y sustraer en todos los casos los equipos de música de su interior (radio-cd´s, etapas de potencia, altavoces y amplificadores).

 

Los detenidos son tres jóvenes, de nacionalidad rumana, uno menor de edad, dos de ellos con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado policial fueron puestos a disposición judicial.

 

La detención y posterior investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Comisaría Local de Almendralejo.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS