Martes, 30 octubre 2012

IU-V-SIEX se reúne con representantes de la Plataforma a favor del PAC de Madroñera

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El Grupo Parlamentario de IU-V-SIEX ha mantenido este martes una reunión con representantes de la Plataforma a favor del PAC de Madroñera.

[Img #22737]Durante la reunión, el portavoz de IU-V-SIEX y coordinador general de IU Extremadura, Pedro Escobar, ha expresado el rechazo de su Grupo al cierre de los PAC, y la ha valorado como la “decisión errónea y más injusta” de las adoptadas por el PP desde que llegó al Gobierno regional.


Pedro Escobar ha trasladado a los representantes de la Plataforma la petición de IU-V-SIEX al Ejecutivo extremeño para que restablezca el servicio transitoriamente hasta que se diseñe un nuevo mapa sanitario, porque el que está en vigor no responde a criterios sanitarios y poblacionales, sino que “se hizo según el peso de los barones locales”.


El portavoz de IU-V-SIEX ha considerado que el Gobierno tiene que “repensar la decisión que se tomó sobre los PAC, especialmente sobre aquellos que atienden a mayor número de población o están a más distancia del centro de salud correspondiente”.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS