Martes, 30 octubre 2012

Cumplir más de 90 años tiene su recompensa

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

La Asociación de Vecinos Nuestra Señora de la Antigua realizará, el próximo 25 de noviembre, un homenaje a las personas mayores de la barriada. Concretamente, a todos aquellos vecinos con edades comprendidas entre los 90 y los 110 años.

El homenaje comenzará con una Misa Extremeña a cargo de la Asociación Folklórica y Cultural Nuestra Señora de la Antigua. Será a partir de las 13.00 horas en la Iglesia Perpetuo Socorro.


Tras la Eucaristía, se entregará una placa conmemorativa a los homenajeados, ya que según ha manifestado esta Asociación vecinal, “una persona mayor de Extremadura es una biblioteca andante, es de ellos de quienes aprendemos cada día con sus historias y vivencias”.


Aquellos que deseen ser homenajeados, podrán facilitar sus datos en el Centro Social de la Asociación Nuestra Señora de la Antigua, en horario de 9.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas; o llamando al teléfono al 615 169 260. El plazo para dar los datos concluye el 15 de noviembre.


Los únicos requisitos para ser homenajeado son residir en la barriada emeritense de La Antigua y presentar el DNI para corroborar la verdadera edad.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS