Martes, 30 octubre 2012
seguirá cubriendo aldea moret pero amplía su recorrido

La línea 1 del autobús urbano modifica su ruta

Marcar como favorita Enviar por email
Sandra Iglesias

El servicio de la línea 1 se modificará con 2 nuevas paradas que darán servicio a Río Tinto y el Edificio Embarcadero.

Desde los servicios técnicos municipales se ha iniciado un expediente para la modificación de la línea 1 de autobuses de cara a variar las paradas existentes en Aldea Moret para ofrecer servicio al Edifico Embarcadero y Garaje 2.0, y a la urbanización de Río Tinto, según ha señalado el concejal de Fomento, Jorge Carrasco, en el transcurso de una comisión informativa.

 

[Img #22741]

El objetivo de esta modificación es prestar un servicio al centro del conocimiento, que en los últimos meses ha visto incrementado en gran medida su actividad con nuevas empresas e instituciones, favoreciendo el acceso de los ciudadanos que tienen que acudir a ambos edificios. Asimismo, con este cambio, se ha contemplado una nueva parada que ofrecerá autobús a los vecinos de la urbanización Río Tinto, demandada desde hace tiempo.

 

Según dicho informe, la propuesta no conlleva modificación en kilómetros, ni cambios en la frecuencia de paso de la línea, permitiendo dar nuevas prestaciones sin “dejar descubierto” el servicio a las viviendas de Aldea Moret, que siguen teniendo en sus inmediaciones la línea 1 y 8.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS