Miércoles, 31 octubre 2012
Se aprobó en enero de 2011

El monumento memorial del cementerio estará listo en marzo

Marcar como favorita Enviar por email
Sandra Iglesias

Así lo ha asegurado el concejal de Fomento, Jorge Carrasco, tras una reunión mantenida con la asociación Pro Memorial en el Cementerio de Cáceres (PROMECA). Este monumento está destinado a recordar a los ciudadanos que por sus ideales republicanos fueron víctimas en la ciudad de Cáceres de la represión política durante la guerra civil y la posguerra.

La asociación Pro Memorial en el Cementerio de Cáceres (PROMECA) ha mantenido una breve entrevista con el concejal de Fomento, Jorge Carrasco, en relación con la marcha de los preparativos del monumento memorial a realizar en el cementerio de Cáceres destinado a recordar a los ciudadanos que por sus ideales republicanos fueron víctimas en la ciudad de Cáceres de la represión política durante la guerra civil y la posguerra, tal y como aprobó unánimemente el pleno del Ayuntamiento de Cáceres el día 20 de enero de 2011.


En dicha entrevista, según informa PROMECA en nota de prensa, Carrasco ha asegurado que “que el monumento memorial será realizado por el Ayuntamiento, comprometiéndose a finalizarlo antes de que termine el mes de marzo de 2013 para proceder a su inauguración en torno a dicha fecha”. Igualmente se ha comprometido a tener puntualmente informada a nuestra Asociación de todos los pasos que se den en relación a la construcción del monumento memorial.


“Valoramos de forma positiva los resultados de la reunión y confiamos que ya no se produzcan retrasos como los acontecidos hasta ahora”, asegura PROMECA.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS