Miércoles, 31 octubre 2012
El ayuntamiento homenajea a los matrimonios más longevos

Y comieron perdices...

Marcar como favorita Enviar por email
Sandra Iglesias / Álvaro Redondo

Enmarcado dentro de las actividades del Mes del Mayor, el Ayuntamiento de Cáceres ha rendido homenaje a los matrimonios más longevos de Extremadura. Más de medio siglo unen a Aureliano y a Victoria o a Felicísimo y a Amelia.

[Img #22768]Aureliano de la Hija  y Victoria Rodríguez llevan 66 años casados. Toda una vida de amor, de confianza, de respeto y de fidelidad. Casados en 1946, este matrimonio ha sido homenajeado junto a otros doce en el Ayuntamiento de Cáceres. Como ellos, 54 años de matrimonio a las espaldas de Felicísimo Vicente y de Amelia de la Rueda. O al medio siglo de unión entre Rafael Nevado y Petra Álvarez. 


Esta mañana el salón de plenos del ayuntamiento respiraba décadas y décadas en las que el enlace era el verdadero protagonista y ha querido rendir un especial homenaje a los matrimonios extremeños más longevos, una de las actividades enmarcadas dentro del Mes del Mayor. Acompañados de sus familiares, cada pareja ha ido recibiendo un ramo de flores y un diploma de la mano de la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado. "La fidelidad, el respeto y el amor. Después de tantos años de matrimonio se pueden decir que son 2 en 1", señalaba Nevado.

[Img #22767]

Así pues, en esta ocasión, los asientos de los concejales eran ocupados por unas parejas en las que se palpaba la admiración. Con este acto, " se devuelve lo que vosotros habéis hecho por los demás", concluía Nevado.



Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS