Miércoles, 31 octubre 2012
El Plazo de solicitudes es hasta el 4 de enero de 2013

La UEx convoca ayudas para actividades de internacionalización del profesorado

Marcar como favorita Enviar por email
Álvaro Redondo

La convocatoria se incluye dentro del programa “Linking minds” que pretende aumentar la proyección internacional de la Universidad de Extremadura y establecer vínculos permanentes con universidades extranjeras.

La Universidad de Extremadura presenta la I Convocatoria de Ayudas de Movilidad para Actividades de Internacionalización dirigidas a su personal docente. La convocatoria se engloba en el programa “Linking minds” para aumentar la proyección internacional de la UEx, fomentando la internacionalización de su docencia y estableciendo vínculos permanentes con universidades extranjeras. El programa se encuadra dentro de los objetivos estratégicos del Campus de Excelencia Internacional HIDRANATURA.

 

Gracias a esta convocatoria se financian ayudas de movilidad del profesorado, funcionario o contratado, en países extranjeros para ofrecer a los estudiantes y, en general, a toda la comunidad universitaria mejores oportunidades formativas y de desarrollo profesional. Los solicitantes deben presentar un programa de actividades a realizar durante su estancia en el extranjero.

 

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS