Jueves, 1 noviembre 2012
EN PUEBLA DE SANCHO PÉREZ

Un tiro hacia la plena integración

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El Ayuntamiento de Puebla de Sancho, en colaboración con el Club de Tiro con Arco Sansonia, ha organizado el taller ‘Soy Capaz’, que tendrá lugar en próximo 4 de noviembre en el pabellón polideportivo del municipio.

[Img #22784]El taller de tiro con arco se llevará a cabo con miembros de la Asociación para la Integración de Minusválidos de la Comarca de Zafra (AIMCOZ).


Cada uno de los asistentes tendrá un arquero del Club Sansonia dedicado por completo a su aprendizaje. El Club Sansonia cederá el material que se utlice para esta actividad, que constará de la equitación, las dianas, parapetos, flechas, globos, o siluetas.


El  presidente del Club Sansonia, Juan Carlos García, ha destacado que los miembros del Club están muy ilusionados con este proyecto, y lo más gratificante son los momentos que comparten con estos chicos.


Ya en el 2010 este Club fue pionero en España al presentar a AIMCOZ este proyecto, y después de dos años, se sigue apostando y promocionando esta actividad para lograr una plena integración deportiva y social de todos los participantes.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS