Las Casas Consistoriales de la Plaza Alta de Badajoz acogerán, el próximo 2 de noviembre, un Ciclo de Flamenco, donde actuará el pacense radicado en Madrid Antonio Suárez Salazar ‘El Guadiana’. Será a partir de las 20.30 horas.
Antonio Suárez Salazar estará acompañado por las guitarras de Miguel y Juan de Vargas. La entrada es libre hasta completar aforo.
‘El Guadiana’, hijo de ‘El Musiquina’ y sobrino de Porrina de Badajoz, desde muy joven se marchó a Madrid donde su tío le presentó en los mejores escenarios de la capital y con 17 años debutó en Café de Chinitas. En Madrid se ha hecho un nombre que le ha permitido llevar el nombre de nuestro río a los grandes teatros de España y de muchos países.
Se trata de un evento organizado por la Asociación de Arte Flamenco de Badajoz, y patrocinado por el Ayuntamiento de Badajoz.