Jueves, 1 noviembre 2012

CSI-F denunciará por vía judicial todos los despidos en el sector público

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) ha mostrado su rechazo al decreto que desarrolla los procedimientos de despido colectivo, suspensión de contratos y reducción de jornada en las Administraciones Públicas, y ha anunciado que denunciará por la vía judicial todos los despidos que se produzcan en el sector público.

CSI-F ha avisado a todas las administraciones extremeñas, especialmente a la local, que combatirá uno a uno todos los despidos que produzcan en el sector público por la vía judicial, evitando situaciones de abuso de derecho en la aplicación de las causas de despido y ofreciendo alternativas reales de ahorro que demuestren a los jueces que el ERE no tiene justificación. Para ello, el sindicato ya ha activado su Observatorio sobre la Aplicación de la Reforma Laboral.

 

De esta forma, utilizando las nuevas tecnologías de información, CSI-F ha establecido un sistema de comunicación en red con sus afiliados de toda Extremadura, para combatir los despidos allá donde se produzcan, a través de su página web www.csi-f.es y el correo electrónico seguimosdefendiendolopublico@csi-f.es.

 

CSI-F ha advertido de que la administración no debe responder a criterios mercantilistas, sino de eficacia, eficiencia en el servicio al bien común y a los intereses generales.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS