Jueves, 1 noviembre 2012

Extremadura promociona su oferta turística en Londres, Barcelona y Bilbao

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo estará presente durante el mes de noviembre en importantes ferias y eventos de referencia para promocionar la distinta oferta turística de la región, con el apoyo de los fondos FEDER.

La primera cita será del 3 al 11 de noviembre, en el Salón Internacional del Caravaning, uno de los principales eventos destinados al mundo del camping y del caravaning en España, y una cita ineludible para los amantes de la naturaleza y las vacaciones al aire libre que se celebra en el recinto ferial de Barcelona.


Con una amplia y completa oferta, Extremadura dará a conocer todos sus recursos turísticos en este salón donde se incluyen desde caravanas, autocaravanas, remolques, tiendas, camping, bungalows o mobiliario de jardín.


Extremadura también estará presente del 5 al 8 de Noviembre en la World Travel Market (WTM), considerada como la tercera feria más importante del turismo mundial, que se celebra en el recinto ferial de Excel Exhibition Center de Londres.


Además de estas dos ferias, la Dirección General de Turismo asistirá al I Congreso Internacional de Turismo Enogastronómico Foccus Conference 2012, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de noviembre en Bilbao, en el marco de la feria gastronómica Foccus Bilbao, que celebra en 2012 su III edición.


En este congreso, los profesionales del sector podrán conocer de primera mano las novedades relativas al turismo gastronómico y los eventos que con esta temática se pueden desarrollar, de cara a poder trabajar en esta línea como uno de los ejes principales en la promoción turística de Extremadura durante 2013.


Para continuar reforzando la promoción de la Comunidad a nivel internacional, en los próximos días visitará nuevamente nuestra región la periodista alemana Beatrice Hohler, redactora de la revista Alparaiso.


En esta ocasión, el artículo se centrará en el entorno de la provincia de Badajoz, con un recorrido que incluirá entre otros los pueblos extremeños de Zafra, Olivenza, Jerez de los Caballeros y Fregenal de la Sierra.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS