El procedimiento aprobado por la Comisión Ejecutiva del Consorcio Cáceres 2016 que según criterios de prioridad regula la concesión de subvenciones, determina en principio, que para la concreción definitiva de las cantidades asignadas a cada interesado, se deben completar todos los expedientes presentados.
El Consorcio Cáceres 2016 informa que todos los expedientes pertenecientes al “Plan de Revitalización Funcional del Centro Histórico sobre Subvenciones para Reforma o Adaptación de Locales Comerciales” pertenecientes al “Plan de Intramuros a Europa” se encuentran actualmente en tramitación.
Puesto que la ampliación de los plazos para la presentación de solicitudes se prolongó hasta el 30 de julio, ello ha conllevado una prolongación en la resolución del procedimiento de concesión de subvenciones.
El procedimiento aprobado por la Comisión Ejecutiva del Consorcio Cáceres 2016 que según criterios de prioridad regula la concesión de subvenciones, determina en principio, que para la concreción definitiva de las cantidades asignadas a cada interesado, se deben completar todos los expedientes presentados.
Por tanto, el aumento del tiempo necesario para la resolución de los expedientes por parte del Consorcio Cáceres 2016 se debe en un primer término, a la ampliación del plazo para la recepción de solicitudes y en un segundo término, a la necesidad de subsanación de defectos en la documentación por parte de la gran mayoría de interesados.
Este el caso del local donde estaba ubicada la Antigua Minerva, a cuyo propietario no puede conceder el Ayuntamiento de Cáceres la licencia que solicita, se debe a que dicho propietario no ha entregado al Ayuntamiento ni el proyecto de ejecución de obra ni el proyecto de instalación eléctrica de la misma, algo necesario al expediente para ser dada la licencia por parte del Ayuntamiento.
Desde el Consorcio Cáceres 2016 se está y se seguirá haciendo todo lo posible para reducir el tiempo de resolución definitiva, cumpliendo, como no puede ser de otra manera, los plazos y tramites administrativos legalmente exigidos.
La entrada del aire frío apenas va a aguantar en la región unas 36 hors por lo que la tarde del jueves nos dejará ya un ligero repunte de las máximas.
Los concejales están entregando llaves sin consultar a nadie y se está desprotegiendo a las sedes vecinales ubicadas en las casas de cultura. Las AA VV se vienen quejando durante los últimos meses del cierre de las Casas de Cultura y de la poca atención que se les presta.
A mediados del mes de marzo, un grupo de expertos de la Unión Europea visitará la centrales nucleares españolas. Se trata del siguiente paso, una vez que el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) concluyó este miércoles la exposición en Luxemburgo del aprobado conseguido por las centrales nucleares en las pruebas de resistencia.
La economía paralela crece en Portugal a un ritmo imparable, debido a la contundente subida de impuestos y de precios exigida por la "troika" de acreedores para sanear las finanzas públicas.
Las alitas de pollo son uno de mis ingredientes favoritos. En especial por aquello de comerlas con las manos y rebañar los huesos. Hoy os las he preparado de una forma asiática que espero os guste, se trata de unas alitas de pollo con salsa de puerros.