Lunes, 22 febrero 2010

See you tomorrow

Marcar como favorita Enviar por email
Lola Tuya

Por más que lo intento, cada día que pasa me creo menos de este Gobierno de Ejpaña

[Img #1193]Vaya por delante mi admiración por D. José Bono, al que yo le añado Parte, porque el tipo parte y mucho el bacalao en este país, no en vano es el tercero de a bordo contando a Juan Carlos Rey, al que no le tengo ninguna simpatía pero tampoco porque yo sea republicana que no lo soy, sino porque últimamente desde que está entre dos aguas, se ha puesto muy serio, el Señor ¿ o no?

No conozco nada de nada a Bono pero me encanta cuando dice Ejpaña, y cuando la defiende de esa forma peculiar que él hace, siempre arrimando el ascua a su sardina porque el listo del toledano tiene buena jeta. Es decir, si hay que defender lo indefendible y él lo ve así, pues va y lo defiende. Le ha pasado con muchas cosas pero sobre todo en temas como el de la religión, que ya sabemos todos que además de él, en España somos todos cristianos, católicos apostólicos y además romanos, mientras no se demuestre lo contrario y si la Santa Madre Iglesia se tiene que embolsar más de 300 millones de euros gracias a Hacienda, es decir a lo que tú, y tú y tú y yo también, que conste, pagamos, pues ele la grasia de Ejpaña y olé, se lo lleva crudito del todo para escarnio de la mayoría que no vamos ni siquiera a misa porque los tiempos de los domingos a las doce y las gambitas con la cañita después ¡ aiss ! ya pasaron, que lso abuelos de ahora no son como los de antes. Ahora ya no se van a la cama desde el brasero, ahora ponen los pies en el puff y se quedan despiertos para ver Acusados, Mira quién baila y se quedan sopa viendo el telediario de la 2 con Mara Torres, que cada día es más mona, y s más como la hermana ésa que a todas nos gustaría tener, de ésas de toda la vida.

Bono es como Zapatero, sí, pero uff, salvando las distancias y claro, contrario a él en sus tesis. Me explico. En el congreso socialista donde fue derribado por el presidente actual de los destinos de Ejpaña, dejó bien claro que su última hora no había llegado. Y a fe que lo cumplió porque después ministro, retirada en falso y presidente del parlamento ejpañol, sí señor, con mando en plaza, como le gusta decir y presumir a él. Y a su señora esposa, la franquiciada de Touss, yepa!! Lo de las tesis contrarias respecto a Zapatero es porque de puertas pa fuera dice amén y sin rechistar pero en las bambalinas dice como mínimo amo a vé, que por lo menos discrepemos y hasta intriga el jodío de él. Y si hace falta consultar con su consuegro Raphael, el tío va y ¡ consulta!.

Dicen que viene una nueva remodelación del Gobierno de Ejpaña y de lo que no es gobierno, que hay ministros que están amortizados, otros en alza y algunos asesores en plan emergente. No son los que va a defenestrar Vara, no, esos ya saben que les quedan dos o tres telediarios. Pues Bono se salvará de la quema del poder, porque alegará que él no es ministro ni ministrable, que a él le dejen en paz. En su particular paz. Y como suena que a Ibarra le quieren nombrar Defensor del Pueblo, porque Múgica lo deja -¡ bah son habladurías del populacho!, que también se dice que lo será el santo Vázquez, sí, el gallego sociata del Vaticano - pues la cosa está de un intríngulis de no te menees.

Por más que lo intento,cada día que pasa me creo menos de este Gobierno de Ejpaña..Y para más inri rajoy no quiere pactar ni a la de tres. Será torpón. Lo cierto es que ahora llueve tela marinera hasta en la preciosa Madeira, no hay Haití sin dos y ya veremos a quién le toca la tercera, y contrariamente a lo que pueda parecer, no lo está haciendo a gusto de todos. La crisis sigue pegándonso latigazos y se nos clava como los cilicios de San José María, una crisis que por supuesto no le afecta de manera personal ni a Bono, ni a Ibarra, ni a los todavía asesores de Vara, ya caerán, sí, ya caerán, y se tendrán que olvidar de aquello de " no, nos moverán ",  el patio está de lo más colorista en nuestra Ejpaña de los dolores. Ni siquiera otros vendrán que nos mejorarán porque el recambio que atisba,  según las encuestas no lo queremos ni ver algunos ni en pintura picassiana, que al menos es de caché y los gabachos nos aceptarían una mijina de placet.

Esto está que arde, señoras y señores. Y el fuego solo se apaga con agüita  ¿ Más todavía, Lola ?

See you tomorrow

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS