Se había montado un variado dispositivo de búsqueda mediante la intervención de la Policía Nacional, Guardia Civil, empleados del propio centro de algunos voluntarios que se habían puesto a disposición de los responsables del Psiquiátrico, para localiar a la señora.
Cuatro días llevaba desaparecida una mujer de 67 años, que se había escapado a primeras horas de la mañana del apsado domingo día 29 de agosto del Hospital Psiquiátrico de Plasencia.
Se había montado un variado dispositivo de búsqueda mediante la intervención de la Policía nacional, Guardia Civil, empleados del propio centro de algunos voluntarios que se habían puesto a disposición de los responsables del Psiquiátrico, para localiar a la señora.
Según información de la Subdelegación del Gobierno de Cáceres, el cadáver ha sido hallado a las once y media de este jueves, en la circunvalación de la autovía A-66, sin presentar síntomas de violencia.
La entrada del aire frío apenas va a aguantar en la región unas 36 hors por lo que la tarde del jueves nos dejará ya un ligero repunte de las máximas.
Los concejales están entregando llaves sin consultar a nadie y se está desprotegiendo a las sedes vecinales ubicadas en las casas de cultura. Las AA VV se vienen quejando durante los últimos meses del cierre de las Casas de Cultura y de la poca atención que se les presta.
A mediados del mes de marzo, un grupo de expertos de la Unión Europea visitará la centrales nucleares españolas. Se trata del siguiente paso, una vez que el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) concluyó este miércoles la exposición en Luxemburgo del aprobado conseguido por las centrales nucleares en las pruebas de resistencia.
La economía paralela crece en Portugal a un ritmo imparable, debido a la contundente subida de impuestos y de precios exigida por la "troika" de acreedores para sanear las finanzas públicas.
Las alitas de pollo son uno de mis ingredientes favoritos. En especial por aquello de comerlas con las manos y rebañar los huesos. Hoy os las he preparado de una forma asiática que espero os guste, se trata de unas alitas de pollo con salsa de puerros.