Doy por hecho que el partido que gana las elecciones nombre a sus militantes cargos para poder llevar a cabo sus proyectos políticos. Pero de ahí a la caterva de incompetentes que ocupan multitud de cargos INNECESARIOS por el mero hecho de tener el carnet o segun mi modesto criterio con la discriminaciòn positiva de ser mujer e incluso por ser hijos , familiares o amigos/as"de"... heredar cargos, que más que partidos políticos parecen monarquías endogámicas, me parece una ignominia .
A todo esto sin olvidarnos que son seres superiores, lo mismo te valen para un roto que un descosio.Hoy eres director/a de esto y mañana apareces de asesor o jefe de lo otro y sino te creamos un carguito porque lo que està claro es que estos elementos en una sociedad competitiva de esfuerzo y sacrificio no pasarìan ni del umbral de una empresa.
Todo esto se arropa cuando el país nada en la abundancia pero cuando como ahora vienen las restrincciones es cuando se demuestsra la incompetencia e intereses de estos personajillos.Como muestra la injusticia llevada a cabo por los responsables políticos de la DIRECCIÓN GENERAL DE INFANCIA Y FAMILIA, cometiendo un gravísimo ejemplo de incompetencia y prepotencia con un menor institucionalizado al cual se le propone una salida valorada por los profesionales del centro, que supla las carencias familiares del que se ve privado, tratándose en este caso de la vivienda tutelada de la que desde hace diecisiete años soy responsable.
Una vez trabajada de manera conjunta con dicho equipo la manera de adaptación a la vivienda y cuando al menor se le prepara para que el padaso 8 de octubre se incorpore de manera definitiva a su nuevo hogar, estos cargillos incompetentes deciden a última hora desautorizar dicha propuesta, parece ser que por falta de financiación y argumentando que lo que se había pensado era un respiro familiar. ¡INAUDITO!
Recordemos que desde esta misma Dirección General se financiaron las famosas clases de educación sexual, como todos sabemos muy necesarias para la formación y "el desarrollo de los miembros" de la comunidad educativa de nuestra región ¡PATÈTICO!
Y lo que es más grave estos mismos cargos son lo que según informaba uno de los responsables de ANDENI (ASOCIACIÓN NACIONAL DE DEFENSA DEL NIÑO) el pasado 11 de marzo en el programa de TV Extremadura "ESFERA" valoran como no idóneos al 40% de los extremeños solicitantes mientrás que la media nacional es del 2% (¡vaya insulto! al ciudadano extremeño)
Aquí demuestran estos cargillos la falta de sensibilidad y cuales son sus prioridades.
Cuando el rìo es caudaloso todo brilla y resplandece pero cuando el agua escasea y se estanca la corriente salen a la superficie basuras, miserias y verguenzas.