Martes, 9 julio 2013

UPyD: Que Gallardo pague en los mismos plazos que recibió el dinero de la Junta

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

UPyD cree que Gallardo debe devolver los millones de € más intereses en los mismos plazos de tiempo que los recibió del Gobierno Extremadura..Su Coordinador territorial, José Francisco Sigüenza cree que se le está dando un trato preferente y diferencial a Gallardo.

En un comunicado enviado a DEx, UPyD quiere saber que ha hecho el Grupo Gallardo con esos 10 millones, pues no se llegó a construir nada de la refinería. Sigüenza recuerda que la refinería fue un proyecto político de Ibarra y el PSOE, un trato de favor al grupo Gallardo, dándole todas las facilidades y vías de financiación posible.


UPyD, desde su nacimiento en 2007, se mostró en contra de este proyecto, tanto por ser una iniciativa política de trato privilegiado a un empresario en concreto, por el gran impacto ambiental, y por el daño que hubiera hecho a la industria vinícola de la zona.


Sigüenza no comprende el trato tan favorable a la hora de devolver los 10 millones de euros que hemos dado por adelantado todos los extremeños al grupo Gallardo.


El Gobierno de Monago concede privilegios como anteriormente lo hizo Ibarra y Vara a cierto empresarios. Desde UPyD solicitamos que se aclare en que se utilizó ese dinero, y que se aplique los mismos plazos de devolución que se realizaron anteriormente para dar los 10 millones de euros.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
2 Comentarios
Emma
Fecha: Miércoles, 10 julio 2013 a las 21:40
Se tendrian que llamar progreso-reformista . . UPyD Unión Progresoreformista y Democracia . . Progreso suena a partido progresista de izquierda . . Progreso-reformista suena a partido transversal ni de izquierdas, ni de derechas
HISPALENSE
Fecha: Miércoles, 10 julio 2013 a las 21:39
Hay momentos en nuestra vida en los que debemos saber elegir .. hay muchos desafios por delante pero unidos los podemos vencer .. hay que dar la oportunidad a nuevos partidos como .. UPYD .. Partido Ciudadanos .. Sociedad Civil y Democracia .. Foro Asturias .. .. y rechazar el bipartidismo PP & PSOE , que ceden ante los nacionalistas PNV & CIU , y terroristas ETA . . . . . . SaLuD
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS