La empresa de autobuses EMIZ ha incrementado su flota con tres nuevos vehículos que han supuesto una inversión de 600.000 euros. Uno de ellos además está adaptado para la accesibilidad de viajeros con una plataforma de acceso al vehículo.
En el acto de presentación, llevado a cabo en el Hotel Extremadura de Cáceres, han estado presentes el Consejero de Fomento y la alcaldesa cacereña.. La regidora municipal Carmen Heras ha destacado el interés público de esta presentación por la importancia de que en estos tiempos de recesión económica haya empresas en Cáceres que logran hacer frente a estas situaciones con nuevas inversiones y servicio y pueda ampliar incluso su plantilla.
![[Img #7007]](upload/img/periodico_demonews001/img_7007.jpg)
La puesta en marcha de tres autobuses y entre ellos uno en especial tiene un “componente de servicio social” al adaptar un vehículo para personas con discapacidad. EMIZ es una empresa de Cáceres, familiar, con 60 años de experiencia que abarca todo el especto de servicios de autobuses, líneas regulares, servicios discrecionales, transporte escolar y preescolar, transporte de trabajadores y excursiones.