Jueves, 17 marzo 2011

¡Qué barbaridad, Dios, que barbaridad!

Marcar como favorita Enviar por email
José Cercas

Qué barbaridad! El señor Arzobispo está estudiando excomulgar a un sacerdote por ayudar a abortar a dos chicas de 14 y 15 años. Por lo visto, ellas iban a abortar, ya fuera con la ayuda del párroco o sin ella; y él, ante tal disyuntiva, eligió, entre los dos males, el menos malo, con la justa pretensión de evitar que la vida de las niñas corriera mayores peligros.

 

Pero el Señor Arzobispo no atiende a razones, Porque el señor arzobispo es de esos que jamás los verás en una manifestación en contra de las guerras, muera quien muera en ellas. Bueno, si huelen "pasta", entonces sí es posible que estén los primeros

 

Sí, el Señor Arzobispo es de los mismos que no han manifestado su repulsa en contra de los crímenes del Nazismo, aunque puede ser que no dude en alzar el brazo con ellos.

 

Sí, es de los que jamás han excomulgado a los curas pederastas, esas ratas que no han tenido escrúpulos ninguno a la hora de mancillar la vida de niños y adolescentes. Claro que, a ver quién es el guapo que tira piedras en su propio tejado, pensará para sí el Sr. Arzobispo.

 

Le digo a Monseñor, lo mismo que a todos ellos, que me llamo José Cercas Domínguez, poeta, y que pueden excomulgarme cuando gusten, pues yo a ustedes ya los tengo excomulgados de mis principios morales.

 

¡Qué barbaridad, Dios, que barbaridad!

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
1 Comentario
agripa
Fecha: Domingo, 20 marzo 2011 a las 16:52
Usted, señor Cercas, seguro que es de los que ve un cura y piensa en un pederasta. Usted es de los que estaría encantado con una nueva quema de conventos y fusilamientos de novicias y seminaristas, ¡a que sí! A usted, señor poeta, la Iglesia le hace mucho daño; a usted la Iglesia no lo ayuda, como a millones de necesitados del mundo. Qué mala suerte tiene usted, señor poeta.
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS