UPyD: No nos sorprende lo del aeropuerto de Badajoz

Comparte en redes sociales

José Francisco Sigüenza, Coordinador UPyD en Extremadura recuerda que PSOE y PP, Vara y Monago estuvieron a punto de construir un aeropuerto fantasma en Cáceres, y la falta de presupuesto por la crisis se lo impidió.

A UPyD no le sorprende que el aeropuerto de Badajoz se vaya a quedar sin vuelos por segunda vez, ” ahora con Monago “. 


Según se indica en una nota enviada a DEx, ” Anteriormente fue con Vara. Otra prueba más de las cosas que tienen en común PP y PSOE. Hay que recordar que la política de infraestructuras sin lógica  ni raciocinio de PP y PSOE, llevó a apostar por un segundo aeropuerto en Cáceres. La crisis lo impidió, y evitó una ruina económica similar a la del aeropuerto de Castellón que hubiéramos pagado todo los extremeños”.

UPyD cree obligado ” dar una dosis de realismo a los castillos en el aire y fantasías que venden PP y PSOE en Extremadura con el aeropuerto de Badajoz.Hoy en día es imposible que el aeropuerto de Badajoz pueda ser competitivo con los aeropuertos más cercanos para los extremeños, el de Sevilla y Madrid. Por diversos motivos, por población y volumen de tráfico de pasajeros” .

 Sigüenza pide un estudio ” serio de viabilidad” , e intentar crear un aeropuerto competitivo dentro de sus características. “Buscar la fórmula que permita un tráfico óptimo, y a precio razonable, aunque no se pueda hacer enlaces a múltiples destinos”, apunta.

UPyd considera que ” hay que aceptar lo que hay, y dejar de mentir a los ciudadanos, a costa de tirar el dinero para crear una realidad ficticia”.  


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.