Jornada de puertas abiertas en las piscinas municipales

Comparte en redes sociales

Este miércoles 23 de julio las piscinas municipales de Cáceres disfrutarán de una jornada de “puertas abiertas” en las que el acceso a las mismas será completamente gratuito.

El objetivo de esta actividad, ha indicado el Ayuntaniento, es fomentar el uso y disfrute de las piscinas por parte de los cacereños, además de dar a conocer las isntalaciones para aquellos que nunca las han disfrutado.

 

En concreto, el acceso gratuito, hasta completar aforo de las mismas, será para las piscinas del Parque del Príncipe, Aldea Moret, Valdesalor, San Jorge y Cáceres el Viejo, con el horario habitual de las piscinas municipales, gestionadas por la empresa Conyser, que será de 12.00 a 21.00 horas.

 

Desde el consistorio se ha querido recordar que Cáceres es la ciudad extremeña con mayor número de piscinas municipales distribuidas por toda la ciudad  para ofrecer una amplia y variada oferta a los ciudadanos, por lo que se ha invitado a los cacereños a que disfruten de las instalaciones durante este periodo estival.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.