Sonia Grande acusa a CCOO de intentar eliminar una nueva herramienta para la búsqueda de empleo

Comparte en redes sociales

La concejala de Empleo y Empresa de Plasencia, Sonia Grande, ha afirmado hoy que “lamenta profundamente que CCOO, pretenda hacer daño al Ayuntamiento falseando la realidad e intentando denostar una nueva herramienta en la búsqueda de empleo como es este servicio puesto en marcha hace unos días”.

En el mismo orden de cosas, Grande ha explicado que en el cuestionario de la web no aparece en ningún momento la información tal y como afirma el representante de CCOO y que la empresa anunciadora había pasado los filtros.

No obstante, asegura Grande, la web está a prueba y es el momento de corregir y filtrar los enlaces de las empresas. “Esto es una cosa y otra lo que pretende hacer entender el representante de CCOO en su nota de prensa, que lejos de intentar mejorar esta herramienta pretende sacar rédito político, hasta tal punto que envía la nota de prensa una vez caducada la oferta de empleo”, asegura.

En cuanto a las declaraciones con respecto al Plan de Igualdad, Grande ha pedido al representante de CCOO que se informe antes de hablar “ya que en el Ayuntamiento de Plasencia existe plan de igualdad aprobado en comisión”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.