Digital Extremadura

La Policía Local detiene a un hombre por quebrantamiento de una orden de alejamiento por violencia de género

CÁCERES
Comparte en redes sociales

El servicio de la Policía Local que lleva los asuntos de violencia de género recibió una llamada en la mañana del martes día 5, sobre las 8:40 horas, donde se alertaba que una mujer había contactado con el policía local responsable de este servicio para manifestarle que su expareja se coló en su domicilio por un descuido, ya que esta abrió la puerta creyendo que era otra persona, pero quien accedió, en contra de su voluntad, fue su expareja.

Una vez que el agresor estaba dentro del domicilio, la mujer le dijo que iba a llamar a la policía, entonces le arrebató el teléfono móvil y se lo rompió por la mitad, marchándose acto seguido de la vivienda.

La mujer aportó los datos de cómo iba vestido y de sus características físicas, así como de su domicilio. Una patrulla de la policía local se traslada al domicilio del agresor, llamando en varias ocasiones a la puerta, pero sin contestación.

La Policía Local, mediante unas gestiones de investigación, consigue el número del móvil del maltratador, a través del cual consigue ponerse en contacto y proceder a la detención del mismo. Se trata de un hombre de 37 años, nacido en Bilbao, pero domiciliado en Plasencia.

Este maltratador tiene una orden de alejamiento de su expareja de 300 metros, orden dictada por el juzgado de instrucción número 4 de Plasencia. El detenido quedó en la comisaría a disposición judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *