Digital Extremadura

El PP entiende que la «ocurrencia» del PSOE sobre la campaña electoral evidencia que Vara «no» tiene «nada que decir»

EXTREMADURA
Comparte en redes sociales

La portavoz del PP extremeño, Francisca Rosa, ha considerado que la «ocurrencia» del PSOE relativa a que la campaña electoral reduzca su gasto en un 50 por ciento y su duración a siete días evidencia que ni ese partido ni su líder, Guillermo Fernández Vara, «tienen nada que decir» a los ciudadanos ni «ningún interés en escuchar» a estos.

Rosa,  tras reconocer que «no» sabe lo que «se gasta» el PSOE en sus campañas electorales, ha subrayado que el PP ha hecho «siempre unas campañas austeras». «Porque en definitiva hemos sido siempre más pobres que las ratas…», ha añadido en alusión a la formación ‘popular’.

  

De igual modo, en rueda de prensa, ha señalado que el PSOE, a su juicio, se encuentra «ya» agarrado a la «pancarta en la calle» y «en su campaña electoral», al tiempo que ha incidido en su planteamiento de que la formación socialista «no» tiene «nada que decir» a los ciudadanos sino que se encuentra inmersa en la práctica del «no, no y no».

  

«Total, para decir no, no y no, no se necesitan ni 15 días, ni 10 días ni cinco días (de campaña electoral)… Con que el PSOE dedicara el último día de campaña, un día de campaña, a recordarle a todos los extremeños lo que ha sido su labor de oposición durante estos cuatro años, que es decir no, no y no, bastaría», ha señalado Rosa.

  

Ha añadido al respecto que la «ocurrencia» del PSOE de reducir los tiempos de la campaña electoral «es una prueba más» de que el PSOE y Guillermo Fernández Vara «no tienen nada que decir a los extremeños» y «no tienen nada, ningún interés en escuchar a los extremeños».

  

En contraposición con dicha postura socialista, según ha apuntado Francisca Rosa, el PP «no» va a «perder la oportunidad de estar con los extremeños en la calle, de escucharles, de dar la cara, de explicar qué hemos hecho y qué queremos hacer». «Y desde luego –añade– allá otros con sus propuestas. Si el PSOE no lo hace, es porque en definitiva no tiene que decir nada. Y para explicar su agenda del cambio, que se resume en la agenda del no, basta con un solo día de campaña».

 

Vía Europa Press.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *