Dos heridos graves tras quedar atrapados en su vehículo después de salirse de la vía en Zafra

Comparte en redes sociales

Dos hombres, de 26 y 60 años de edad, respectivamente, han resultado heridos de carácter grave, ambos por fractura costal, como consecuencia de un accidente de tráfico consistente en una salida de vía del vehículo en el que viajaban en Zafra.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 4,23 horas de la madrugada de este domingo, momento en el que el Centro 112 de Extremadura ha recibido una llamada de aviso, en el kilómetro 75 de la carretera N-432, en la rotonda del polígono municipal de Zafra.

 

   A consecuencia del golpe, ambos han quedado atrapados en el interior del vehículo, por lo que ha sido necesaria la intervención de los efectivos del parque de bomberos de Zafra para su excarcelación. Los dos han sido trasladados al hospital segedano, el joven de 26 años con pronóstico ‘menos grave’, y el de 60 años en estado grave.

 

   Además de los bomberos, los heridos han sido socorridos por una ambulancia medicalizada y otra convencional, y asimismo se han desplazado hasta el lugar efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.