El PSOE de Extremadura firma el primer convenio con FEXA para la Campaña Electoral 2015

Comparte en redes sociales

El PSOE de Extremadura ha firmado en la mañana de hoy el primer convenio con FEXA, la Federación Extremeña de Asociaciones de Personas Sordas, para hacer extensible la campaña electoral a todas las personas con dificultades de audición.

[Img #43341]Según destaca el Secretario General del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández, este convenio significa “cumplir las leyes y extender la palabra a través del lenguaje de signos” para llegar a todas las personas con problemas de audición. Porque “las leyes se hacen para llevarlas a cabo, de nada sirve aprobar medidas de progreso sino luego no se cumplen”.

 

Así destacó el gran trabajo que FEXA ha realizado y que según afirma él conoce como Consejero y Presidente por la gran “capacidad de superación y normalidad” con la que hacen su trabajo.

 

Por su parte, el Presidente de FEXA, José Manuel Cercas, destacó la sensibilidad de Vara y su lucha para “que las leyes se cumplan”. Sobre el convenio destacó que es un derecho que las personas han solicitado y ven aquí “un modelo” que les da “satisfacción” para poder comunicarlo y que puedan ejercer su derecho.

 

Así la campaña electoral, del 8 al 22 de mayo será accesible para las más de 15.000 personas con deficiencia auditiva. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.