Digital Extremadura
Comparte en redes sociales

arturo fernandezSe nos ha ido el máximo referente de la elegancia por bandera, de las buenas formas, de los mejores modales. Le conocí en Alicante , en el verano de hace 22 años y la charla con él fue inolvidable.Hablar con D. Arturo era disfrutar de su bonhomía, de su savoir faire y sumergirse en un pozo de experiencias increíbles, divertidas, humanas, muy, muy » arturianas», siempre con su Gijón y su Asturias de frente, en el pensamiento y en el corazón. Han sido 90 años vividos a tope, con exquisito respeto al escenario, a las cámaras pero sobre todo al público fiel que le acompañó en toda su trayectoria, magnífica, soberbia, sobresaliente. ¡ ADIÓS CHATíN, UN ABRAZO ETERNO!

ARTURO FERNÁNDEZ, UNA VIDA ELEGANTE, PLENA DE AMOR A LOS ESCENARIOS…Y AL PÚBLICO

La muerte de Arturo Fernández ha dejado huérfana la escena española. El galán, de 90 años, falleció la pasada madrugada en un hospital de Madrid y su adiós ha conmocionado a sus compañeros y amigos. Nacido el 21 de febrero de 1929 en Gijón, debutó como actor de teatro en 1950 y su sonrisa conquistó a todas sus compañeras de reparto como Lina Morgan, Carmen Sevilla o Isabel Pantoja. La televisión le hizo muy popular en los años 90 y su serie ‘La casa de los líos’ popularizó su ‘chatín’ durante las seis temporadas que estuvo en antena. Todo un ‘dandy’, paseó su estilo por los escenarios de medio mundo y, precisamente, en el teatro representó su última obra, ‘Alta seducción’. En el terreno sentimental, tuvo dos mujeres: María Isabel Sensat, madre de sus tres hijos, y Carmen Quesada, el gran amor de su vida con quien llevaba 39 años. Descanse en paz.

El pasado 21 de febrero, celebró su 90 cumpleaños donde más le gustaba: en un teatro de Sevilla donde representaba su última obra, ‘Alta seducción’.

( DIEZ MINUTOS )

 

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *