Casado pp

El PP da marcha atrás y no irá a la manifestación del 8-M por estar “monopolizada por la extrema izquierda”

CADA DÍAESPAÑA
Comparte en redes sociales

Varias dirigentes del PP habían anunciado su presencia, pero el partido cree que esta convocatoria «busca la división y enfrentamiento entre hombres y mujeres»

El PP ha confirmado este miércoles que no estará presente en la manifestación del 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer tras conocer el “manifiesto politizado y partidista”. A su entender, los partidos de “extrema izquierda” pretenden “monopolizar” esta convocatoria “buscando la división y enfrentamiento entre hombres y mujeres”.

Este miércoles por la mañana, tres vicesecretarias del PP, Cuca Gamarra (Política Social), Marta González (Comunicación), Andrea Levy (Estudios y Programas) y la secretaria de Igualdad de esta formación, Mari Mar Blanco, habían anunciado que acudirían a la manifestación de Madrid, que será este viernes a las 19.00 horas de Atocha a Plaza de España.

Sin embargo, el PP ha difundido este miércoles por la tarde un comunicado para anunciar que no estarán presentes en esa movilización del 8-M, una decisión que ha achacado al manifiesto “politizado y partidista” que han conocido después.

“Lamentamos que los partidos de extrema izquierda pretendan monopolizar esta convocatoria buscando la división y enfrentamiento entre hombres y mujeres, e incluso entre mujeres de ideologías distintas”, ha señalado el PP.

 

:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *