Antonio Olivenza

Fallece Antonio Olivenza, Presidente de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Cáceres

EXTREMADURA
Comparte en redes sociales

Antonio Olivenza
Antonio Olivenza. D.E.P.

Gran conmoción en la familia socialista de la región extremeña, que está de luto por el fallecimiento del Presidente provincial de Cáceres, Antonio Olivenza, (Ceclavín, 1953), una figura esencial en el socialismo y que ha dedicado toda una vida trabajando por y para los valores que representa el PSOE. Olivenza ha fallecido este martes tras una larga enfermedad. Era Diplomado en Enfermería, estaba casado y tenía una hija y un hijo.

Para Antonio Olivenza, el PSOE ha sido Extremadura “un proyecto irreversible, punta de lanza en el que se ha reflejado la ciudadanía” y para la familia socialista ha sido precisamente “ un luchador que a través de la política siempre ha intentado conseguir “un mundo mejor, encajando –como él explicaba- el binomio Libertad e Igualdad”. Así se refleja en un comunicado del PSOE enviado a Digital Extremadura.

“ Antonio Olivenza deja una profunda huella en todas las personas que han compartido con él esperanzas, ilusión y lucha, y si hace apenas unos meses expresaba su orgullo de pertenecer a un Partido con  más de 140 años de historia que no ha perdido su esencia, para los que hemos sido compañeras y compañeros de Antonio ha sido un orgullo haber compartido viaje con una persona de fuertes convicciones y compromisos y, que como su Partido, nunca perdió su esencia. Todo nuestro cariño para sus familiares y amigos. D.E.P.”.

TRAYECTORIA POLÍTICA DE ANTONIO OLIVENZA POZAS

Teniente Alcalde de Plasencia,

Diputado en el Congreso (1982-1986);

Senador, (1986-1989)

Diputado en la Asamblea de Extremadura fue nombrado en el 2006 director general de Migraciones, Cooperación y Prestaciones en la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Extremadura.

Diputado Provincial ha formado parte de las Ejecutivas Regionales y Provinciales de la que actualmente era Presidente.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *