Seleccionar página

Monfragüe prepara su Marca para aunar y marcar la calidad de sus productos y servicios

Monfragüe prepara su Marca para aunar y marcar la calidad de sus productos y servicios

En la reunión que se ha mantenido con representantes del territorio, se ha abordado también la futura adhesión a la Marca Reserva de la Biosfera a nivel nacional, que posibilitará una mayor promoción.

Representantes municipales, mancomunidad, Grupo de Acción Local, empresarios y otros agentes sociales del territorio que conforma la Reserva de la Biosfera de Monfragüe se han reunido este jueves, en Malpartida de Plasencia, convocados por la Diputación de Cáceres, en el marco del programa Diputación Desarrolla, para empezar a definir su marca de calidad.

La Marca Reserva de la Biosfera de Monfragüe aunará, verificará y garantizará la calidad de los productos y servicios que el territorio ofrece, una forma de distinguir su identidad. Además, bajo un mismo paraguas, que es la Marca, se posibilita la promoción conjunta y la fuerza a la hora de atraer visitantes, población o negocios.

En esta reunión se han dado las primeras pinceladas para ir trabajando en definir claramente los aspectos diferenciadores de este territorio, los requisitos a cumplir para adherirse a la marca o el procedimiento para su obtención. A partir de aquí, se sucederán reuniones por sectores, de modo que el manual de uso de la Marca sea fruto de un trabajo conjunto.

Por otra parte, se ha abordado también la futura adhesión a la Marca Reserva de la Biosfera a nivel nacional, a la que se podrá acceder una vez esté en marcha la marca territorial, lo que conllevará un mayor impulso en el desarrollo y en la promoción a nivel, incluso, internacional.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura