pabloyellangui

Pablo Jiménez y El Langui ruedan DONDE COMEN DOS en Cáceres

CÁCERESGASTRONOMÍA
Comparte en redes sociales

La gastronomía y la discapacidad van de la mano en esta serie de TVE que ha recalado en Cáceres con Pablo Jiménez y El Langui, una pareja de amigos que están llevando a cabo viajes gastronómicos con mucha comedia.SE trata de »  Donde comen dos «, un docushow producido por RTVE en colaboración con Onza Entertainment en el que ‘El Langui’ y Pablo Pineda irán desccubriendo los mejores restaurantes de vanguardia y los más tradicionales de nuestro país al tiempo que mostrarán su faceta más personal y su actitud ante la vida.

Los dos primeros capítulos los han grabado en Toledo y Madrid  y a continuación se irán a Málaga, Alicante o San Sebastián, entre otras paradas. Estos dáis han estado en Cáceres, donde han grabado en la Plaza mayor y en varios restaurantes y taperías de la ciudad. Su presecia ha llamado la atención porque no en vano son dos personajes populares, habituales en progrmas de televisión y con una trayectoria de esfuerzo personal y triunfo profesional digno de admirar.

En DONDE COMEN DOS, Los espectadores se enamorarán de esta pareja de amigos con mucha química, que difieren algo en gustos culinarios, pero que comparten actitud vital ante las dificultades: «Es un viaje de amigos por diferentes ciudades: visitar restaurantes estrellas Michelín, bares y tascas típicas; la cuchara y el tenedor fino… Pero también visitar sitios culturales, conocer a personas tanto conocidas como anónimas con una historia detrás…”, explica Langui. “Un viaje de colega a colega que nos mete en la historia y la cultura de los pueblos a los que vamos”, subraya Pablo.

Un programa que es, también, una oportunidad única para normalizar la discapacidad, como cuenta Langui: “Creo que programas como éste hechos directamente desde un down o un parálisis cerebral es normalizar. Además, tenía muchas ganas de pasar tiempo con Pablo desde que lo conocí, y la única manera era trabajar con él, ya que somos de ciudades diferentes. Este programa llega como un regalo”.

“Recuerdo cuando lo conocí hace años en una campaña de una fundación –recuerda Pablo– y nos hicimos grandísimos colegas. Y los dos que somos unos cachondos mentales… Con este programa os vais a partir de risa, seguro”.

En su camino, Langui y Pablo alucinarán con los sabores innovadores de restaurantes ‘estrellas michelín’, descubrirán nuevos lugares e historias personales, y compartirán periplo con personajes conocidos de nuestro país.

Fuente: RTVE/Onza Entertainment

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *