Se desestima la reclamación de la precandidata socialista Susana Padilla hacia su oponente Luis Salaya

Comparte en redes sociales

Dicha Comisión, que en el comunicado no especifica ninguno de los argumentos planteados por la precandidata Padilla,  desestima la reclamación basada entre otros considerandos, que en el acto de presentación de avales, Salaya había vulnerado los principios del proceso de primarias.

Así, Padilla argumentaba en su reclamación  que se estaba incumpliendo el calendario acordado internamente por ambas pre candidaturas ya que Luis Salaya, a su parecer,  comenzó la campaña con la militancia antes de concluir el periodo de recogida de avales, desvelando el número de ellos presentado y haciendo una serie de afirmaciones electoralistas en medios de comunicación y redes sociales , apoyado por diversos cargos públicos.

El próximo sábado, día 26, acaba el periodo para la recogida y presentación de avales. Una vez concluido el plazo y proclamadas las candidaturas oficiales, se iniciará la campaña prevista con la militancia. Este  proceso concluirá el domingo 10 de junio, con las votaciones y elección del cabeza de lista para las elecciones municipales de 2019.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.