Seleccionar página

Un grito para las personas refugiadas sonará en Womad Cáceres 2019

Un grito para las personas refugiadas sonará en Womad Cáceres 2019

El mundo vive inmerso en  la mayor crisis humanitaria desde la segunda guerra mundial, ante la indiferencia generalizada.

La Plataforma Refugiados Cáceres  leerá un comunicado sobre la situación, cada vez más desesperada de miles de personas migrantes y refugiadas, que buscan asilo fuera de su país.

Será en los escenarios del Womad. El viernes en la plaza de  San Jorge a las 21,50, y el sábado en la Plaza Mayor, a las 22, 50.

Ante el silencio cómplice, queremos lanzar un clamoroso grito contra la injusticia y por la solidaridad.

Un año más también, la Plataforma cuelga una pancarta de bienvenida, y contra las guerras , con la que recordar que, lejos de arreglarse el problema, crece.

La pancarta lucirá estos días del WOMAD  en los balcones de la  Plaza Mayor, cedidos por el Obispado de Coria Cáceres,  por cuarta vez consecutiva, y tras la negativa reiterada del Ayuntamiento cacereño  a que la pancarta se instale en  el balcón del consistorio.

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura