19 11 2020 Pleno Odinario

El Ayuntamiento de Cáceres concederá la Medalla de la Ciudad a las personas que han desarrollado su labor en primera línea durante la crisis del coronavirus

CÁCERES
Comparte en redes sociales

La decisión se ha aprobado en el pleno por unanimidad

El Ayuntamiento de Cáceres concederá la Medalla de la Ciudad a los trabajadores y voluntarios que desarrollaron su labor en primera línea durante la crisis del coronavirus. La decisión se ha aprobado por unanimidad en el pleno, en el cual el concejal de Patrimonio, José Ramón Bello, ha agradecido «a todos los concejales y concejalas de la corporación este ejercicio de responsabilidad y entendimiento«.

El acto de entrega de la medalla tendrá lugar el día 26 de este mes, el acto según Bello tiene la intención de trasladar «esperanza y ánimo a quienes han sufrido directamente la pandemia» y de agradecer «el trabajo a todas aquellas personas anónimas que han trabajado y ayudado a la sociedad cuando más lo necesitaba».

El pleno del ayuntamiento ha aprobado también la suspensión de la tasa por ocupación de terrenos de uso público con mesas y sillas con finalidad lucrativa para el año 2021. La concejala de Economía, María Ángeles Costa, ha explicado que esta medida tiene el objetivo de apoyar «a un sector que vive una situación muy complicada por las restricciones de aforo».


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *